miércoles, 24 de marzo de 2010

GOBIERNO DEL ESTADO MINTIÓ A ESTUDIANTES


NOTA DE TRIBUNA DE QUERÉTARO
Janett Juvera Ávalos

A pesar de la pronunciamiento de Miguel Inzunza Luque, Director de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respecto al descuento en la tarifa de transporte público a todas la universidades y preparatorias públicas del estado, los transportistas sólo reciben credenciales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Escuela Normal del Estado (ENEQ) y del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ). Roxana González Martínez, vocera del movimiento estudiantil que ha dado seguimiento a la problemática del transporte colectivo, aseguró que es sólo un pronunciamiento, pues no están respetando a otras escuelas (como el Cetis).

Los estudiantes creyeron que después de que el 15 de marzo se publicó en los medios las “nuevas tarifas” para las escuelas públicas, esto había sido un logro, sin embargo, al llegar a los camiones, como usuarios se dieron cuenta que no había pasado nada, lamentó la estudiante de la UAQ.

LEER NOTA COMPLETA: http://www.tribunadequeretaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=865:gobierno-estatal-nos-mintio-senalan-estudiantes-&catid=34:gral-pol&Itemid=60

No hay comentarios:

Publicar un comentario