lunes, 8 de marzo de 2010

A 3.50 el costo del pasaje a estudiantes y personas de la tercera edad. Mal servicio será castigado

Miguel Mario Inzunza Luque, Director de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acaba de anunciar que las tarifas para el servicio de transporte público urbano quedarán para estudiantes, todos los días a $3.50.

Informa que se trata de una medida que beneficia a estudiantes de escuelas públicas, no así de instituciones privadas y se están realizando convenios con Universidades como la Autónoma de Querétaro y otras.

Se encuentra presente por parte del Gobierno Municipal Arturo Maximiliano García Pérez en este importante anuncio que va a beneficiar a los estudiantes y también a las personas de la tercera edad.

También se dieron a conocer las medidas correctivas que se aplicarán en los distintos municipios con operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las acciones a corto plazo que se tomarán bajo este tema es sancionar a quienes presten de manera inadecuada el servicio de transporte.

Esto es para procurar la seguridad de la población que hace uso de este servicio y también de terceros recordando que uno de los compromisos de los concesionarios es el de ofrecer calidad en el servicio.

Por ello, se anunció, quienes presten mal servicio además de las sanciones penales y civiles pueden perder la concesión.

video: http://www.inqro.com.mx/2010/03/08/a-3-50-el-costo-del-pasaje-a-estudiantes-y-personas-de-la-tercera-edad/

1 comentario: