miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gobierno Estatal ha fracasado en mejorar servicio de transporte público


De Tribuna de Querétaro

Por Miguel Tierrafría


Roxana González Martínez, vocera del Movimiento Ciudadano por el Derecho a la Movilidad (MCDM), aseguró que a pesar de la puesta en marcha de nuevas unidades y camiones, los problemas que viene acarreando el transporte público involucran no sólo a la tarifa, al aspecto físico de las unidades, sino que se trata de un problema de logística y planeación de rutas, así como de servicio al usuario.


A un año de la segunda marcha que pidió la reducción de la tarifa del transporte público (4 de noviembre de 2010), González Martínez sentenció que la falta de soluciones del transporte público es considerada por el MCDM como un fracaso de la administración del gobernador del estado de Querétaro José Calzada Rovirosa.


“Han existido muchas fallas por parte del Gobierno del Estado, así lo consideramos como movimiento y lo denunciamos como el principal problema que no pudo resolver Pepe Calzada o que no ha podido resolver, se podría llamar como el principal fracaso.


“Finalmente sigue siendo un mal transporte (…) aunque hayan pintado los camiones, eso no ha cambiado las cosas. Platicamos con los conductores y las condiciones siguen siendo las mismas, no han recibido ningún beneficio”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario