jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva marcha para exigir disminución de pasaje

El Movimiento Ciudadano por el Derecho a la Movilidad (mcdm) realizó hoy, jueves 4 de noviembre, una marcha pacífica, en ejercicio de su derecho a la manifestación de las ideas.

Solicitando solución a nuestras principales demandas incluidas en nuestro pliego petitorio: Reducción de la tarifa general a 5 pesos, Tarifa de 3.50 a todo estudiante todos los días, incluidos los fines de semana y vacaciones, Facilidades de transporte a personas con discapacidad, Respeto al seguro de viajero, ya incluido en la ley (Art 95, fracción IV ley del Transporte en el estado de Querétaro) pero que hasta la fecha, no se cumple. Un verdadero derecho a la movilidad que incluya a todos los queretanos, vehículos verdes y amigables con el medio ambiente, así como equipamiento urbano para bicicletas.

Gobierno del Estado bloqueó el acceso a palacio de gobierno.




fotos del sitio: http://www.inqro.com.mx/imagen/

7 comentarios:

  1. Eso no fue un bloqueo!!! Los organizadores de la marcha habian dicho que terminaria en el Jardin Zenea no en Plaza de Armas. Llamen a las cosas por su nombre y sean honestos con ustedes y con la gente!!!

    ResponderEliminar
  2. Reciban un cordial saludo y solidaridad con su movimiento desde la Ciudad de México. Saben que no están solos y que día a día habemos muchos que luchamos para que las cosas mejoren.

    Jg S estudiante de la UAM-X

    ResponderEliminar
  3. Si, definitivamente se dijo que se terminaría en Jardín Zenea, pero entonces... ¿A qué le temían? ¿Para que BLOQUEARON (porque bien dices ANONIMO, hay que llamar las cosas por su nombre) si de todos modos nuestro fin no era llegar a Plaza de Armas, y dejame decirte, bloqueo o no bloqueo, el gobernador se la pasa huyendo de todo este tipo de situaciones, pero no fuera para salir en el periodico por ser una "excelente persona" si, como no!...

    ResponderEliminar
  4. Y entonces si hubiese sido la junta en el jardin Zenea, ¿Qué necesidad hubo de bloquear el paso hacia plaza de armas, en todas sus vialidades?.... ES MUY TONTA UNA CONTRADICCION ...

    ResponderEliminar
  5. Me dieron la razón: se dijo que terminaria en Jardin Zenea. Acto de honestidad es hacer lo que se dice. No hacerlo es hacer lo que les molesta del gobernador, que promete solucion y no cumple, ustedes tampoco cumplieron.
    Yo no entiendo ¿qué necesidad hubo de cambiar el destino final de la marcha y a fuerza querer llegar a plaza de armas, por una de sus vialidades?
    Y entonces si los organizadores hubieran dicho vamos a entrar al Teatro de la Republica y no los dejaban pasar tambien lo llamarian "bloqueo"? Sean honestos con ustedes y con la gente!!!

    ResponderEliminar
  6. Gobierno de puertas cerradas y de oídos sordos... Pero qué nos sorprende del PRI. Qué no sus gobernadores han sido joyitas como Ulises Ruíz, Mario Marín, y más...

    ResponderEliminar