miércoles, 23 de junio de 2010

Por la reducción del transporte público


- Marchamos el 29 de abril cerca de 2 mil personas… y no hubo respuesta.

- El 24 de mayo nos reunimos con el gobernador José Calzada para presentarle nuestras demandas; se comprometió a solicitar un estudio al Instituto Mexicano del Transporte… y a la fecha no ha habido respuesta.

- El 27 de mayo participamos en los foros de la legislatura local, donde el director de transporte dijo que era cuestión de “semanas” para que los queretanos conocieran el avance del estudio… y no se ha presentado.

El tiempo pasa y el Gobernador, José Calzada, sólo muestra falta de interés en atender esta demanda ciudadana. Con esto queda claro que está lejos de los 700 mil usuarios de transporte Público. ¿No que cerca de todos?

Te invitamos a seguir atent@ y sumarte a las próximas actividades de lucha contra este cobro injusto e injustificado que afecta los bolsillos de tod@s l@s queretan@s.

¡No, no y no, no nos da la gana pagar $6.50 toda la semana!

Movimiento Ciudadano por el Derecho a la Movilidad

1 comentario:

  1. Hola a tod*s,
    He seguido las noticias y las acciones tomadas en Tribuna, pero se me hace raro que habiéndose publicado ahí mismo, noticias acerca de los choferes del trasporte público y sus exigencias, no unirse. Ellos desean una mejora, igual que nosotros y con su apoyo sería una mayor fuerza. Ellos se ven afectados también por las decisiones tomadas por gobierno y los concesionarios.

    ResponderEliminar